Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de abril de 2018

FOSIS abrió postulaciones a sus programas de emprendimiento y empleabilidad 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hay más de 37 mil cupos para programas como Yo Emprendo, Yo Emprendo Semilla y Yo Trabajo

Con más de 37 mil cupos disponibles y una inversión que supera los 26 millones de pesos el Fosis abrió las postulaciones a sus programas de emprendimiento y empleabilidad 2018.

El objetivo de los programas del FOSIS es apoyar a jóvenes y adultos vulnerables para desarrollar emprendimientos o insertarse en el mundo laboral, a través de sus programas Yo Emprendo, Yo Emprendo Semilla, Yo Trabajo y Yo Trabajo Jóvenes.

CÓMO POSTULAR

Entre los requisitos para postular destacan ser mayor de 18 años; encontrarse en el 40% más vulnerable del Registro Social de Hogares; y vivir en una comuna en la que existan cupos disponibles. Cada región puede pedir otros requisitos, los que serán avisados oportunamente.

Para informarse y postular se puede ingresar a www.fosis.gob.cl y completar el formulario de postulación. Posteriormente, con el RUT y el correo electrónico, la persona puede monitorear como avanza su postulación.

Postular por internet ahorra tiempo y dinero, y es igual de efectivo que la modalidad presencial.

Para quienes de todas maneras prefieran la atención presencial, pueden acudir a las oficinas regionales del FOSIS, a los municipios en convenio o a las oficinas de Chile Atiende.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel