Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 12 de abril de 2018

32 ranquinos recibieron certificaciones del Sence

Sence Los Ríos
Se perfeccionaron en albañilería y carpintería de obra gruesa
Compartir

32 trabajadores del sector Construcción subsector Edificación, de la comuna de Lago Ranco, recibieron este miércoles 11 de abril su certificación de Competencias Laborales, a través del Sence Los Ríos y Chile Valora.
Por medio de este proceso, trabajadores que se desempeñan en los perfiles albañil, bodeguero, carpintero obra gruesa y enfierrador, pudieron reconocer su conocimiento laboral en el oficio que realizan, y ahora poseen más herramientas para mejorar sus opciones de trabajo.
En esta ocasión, el ejecutor de este procedimiento fue el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales Ecerlab Limitada, proceso que tuvo una duración de seis meses, y que contempló una inversión pública de casi 37 millones de pesos.

La jornada contó con la participación del alcalde Miguel Meza; Seremi del Trabajo y Prevención Social, Feda Simic; directora de Sence, Loreto Cerda; la concejala Cristina Rosas y representantes de Sence y Omil Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile