Actualidad

Lago Ranco conmemoró el Día de la Mujer con reconocimientos y jornada de belleza

Conozca a las tres vecinas destacadas en la ceremonia

Con una exitosa jornada de belleza y reconocimientos a destacadas mujeres, este 8 de marzo la comuna de Lago Ranco conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

Las actividades comenzaron en el frontis de la municipalidad y contaron con la presencia del alcalde Miguel Meza, concejales y vecinos que se acercaron a la ceremonia en la que, además de conmemorar, se rindió homenaje a tres destacadas vecinas: Otilia Huenchul Yáñez de Illahuapi, Norma Müller Rolack de El Arenal y Rosalia Santana Miranda de Lago Ranco.

Al término de la ceremonia las asistentes al acto se trasladaron hasta el gimnasio municipal para disfrutar de una tarde de manicure, masajes y peluquería, además de la atención de personal del Cesfam, quienes realizaron exámenes preventivos. También estuvo presente la oficina Chile Atiende.

TAGS: conocimiento   lago ranco   rn   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS