Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de marzo de 2018

Encuentran cuerpo de conocido médico en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El cuerpo de Iván Salas fue encontrado por un familiar al interior de su parcela en Pancul

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo del conocido médico Iván Salas Flores de 57 años, por parte de un familiar que lo encontró al interior de su casa ubicada en una parcela del sector Pancul, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, el médico enfrentaba una grave enfermedad, presumiblemente cáncer, razón que lo llevó a aislarse en su parcela, donde residía solo hace aproximadamente un año. Su estado de salud fue empeorando y perdió contacto con su familia.

Este jueves un sobrino decidió ir hasta su domicilio para saber de su estado de salud, al ingresar a la casa se encontró con el cuerpo de su tío, dando inmediato aviso a carabineros.

El fiscal de turno determinó la presencia de SML y PDI, quienes, en primera instancia, determinaron que no se evidencia participación de terceras personas y que el cuerpo tenía una data de aproximadamente 4 semanas.

Salas, quien además era médico veterinario, trabajó muchos años en la comuna de San José de la Mariquina y luego se trasladó a Los Lagos, donde se desempeño como médico del Cesfam Tomás Rojas Vergara.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel