Actualidad
Por , 10 de febrero de 2018

Semana Ignaina 2018 finaliza hoy con la elección de la Reina de la localidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este sábado 10 de febrero se realizará el evento de clausura que comienza a las 21:30 horas, en donde se sabrá el nombre de la afortunada que será Reina de Ignao este 2018.

Como todo un éxito ha resultado la semana Ignaina 2018 en donde el día de hoy, sábado 10 de febrero finaliza sus actividades recreativas. El evento se viene realizando desde el día viernes 2 de febrero con la presentación de las candidatas a reinas, donde 4 señoritas postulan a ser la reina de la localidad Ignaina. Las candidatas al cetro son Katia Roldan, Belén Delgado, Fernanda Cea y Savka Reyes, donde una de ella sera coronada en la noche del evento de claudura que comienza el día de hoy sábado 10 de febrero a las 21:30 horas de hoy.

La iniciativa es organizada por la junta de vecinos número 7 de Ignao con el apoyo de la Municipalidad de Lago Ranco. Las actividades de hoy comprenden Preguntas y participación de las 4 candidatas, quienes serán evaluadas por el jurado.  

También se contará con la participación de destacados grupos musicales entre ellos la solista, Débora Toledo y Luisa calderas y todo el ritmo de la agrupación musical ranchera "Los Lumaquinos Alegres" quienes tocarán todo sus éxitos y haran bailar a todos los asistentes de esta finalización de la semana Ignaina.  

La actividad tiene como lugar la sede de la junta de vecinos de Ignao, el valor de la entrada tendrá un valor de $2000 pesos los adultoS y $500 los niños, además el ticket de la entrada le dará el derecho a votar por una de las 4 candidatas, la votación del publico dará el 30% de la elección de la reina. a los Asistentes al evento se les recomienda llegar temprano para tomar una buena ubicación en el evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel