Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de febrero de 2018

Paillaco dio masiva despedida a los tres amigos fallecidos en accidente carretero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Nicolás, Fernando y Lee fueron acompañados por familiares, amigos y vecinos

La comunidad paillaquina se volcó a las calles este domingo 25 de febrero para despedir a los tres jóvenes que fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada del viernes en la ruta T-206, en el acceso a Paillaco.

Nicolás Pérez Riquelme, Fernando Castillo y Lee Foitzick fueron grandes amigos en vida por lo que sus familias decidieron realizar una ceremonia fúnebre conjunta, en la que se oifició una misa en su memoria para luego ser trasladados hasta el cementerio de la ciudad.

Los tres ataúdes de los amigos amantes del automovilismo fueron transportados a bordo de un camión adornado con globos y emotivas frases en su memoria, acompañados de decenas de personas que llegaron a despedirlos.

Los cuerpos fueron depositados en sus respectivos nichos ante escenas de profundo dolor y resignación por tan lamentable partida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel