Actualidad
Por , 18 de febrero de 2018

Muestra costumbrista Calcurrupe se está realizando este domingo en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[TODOS INVITADOS A ESTA GRAN FIESTA TRADICIONAL]Este 18 de febrero se presentará el grupo ranchero Los Reyes del Sur a partir de las 18:45 horas, un imperdible para un día de domingo para disfrutar en familia

Desde el medio día de hoy domingo 18 de febrero, lo visitantes ya se encuentran disfrutando de un día variado de actividades, gastronomía y buena música en la fiesta de las tradiciones a orillas del hermoso río Calcurrupe, lugar ideal para un disfrutar en familia de las bondades de los productos y espectaculares parajes que se puede obserbar en este lugar.
Los locatarios de la muestra costumbrista tienen preparado variada gastronomía para todos los asistentes tales como: Asado de cerdo, Asado de cordero, chuchoca, empanadas de carne, mariscos y queso, cazuela de pollos de campo, cazuela de vacuno, pastel de choclo, gran variedad en reposteria, jugos naturales, bebida de maqui entre otros.

Hoy disfrutarán de actividades y juegos populares y  desde las 18:45 horas se realizará la presentación del grupo ranchero "Los Reyes del sur" quienes harán bailar a todo el público presente.

La entrada a la feria es liberada y se cuenta con un amplio estacionamiento. Los locatarios invitan a todo Lago Ranco y alrededores a disfrutar de una gran jornada hoy en Calcurrupe.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel