Actualidad
Por , 28 de enero de 2018

Los Lagos: Motociclista muere al impactar a un bus interurbano en Riñihue 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El hombre falleció de manera instantánea, debido al impacto sufrido

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida en la noche del 27 de enero, al chocar la motocicleta que conducía, con la parte trasera de un bus interurbano en el sector de Riñihue, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se conoció a las 22.30 horas y rápidamente personal policial se trasladó hasta el kilómetro 24 de la ruta T-45 que une Los Lagos y Riñihue.

Allí, los efectivos comprobaron el aviso y establecieron que el ciudadano identificado con las iniciales J.A.S.A. impactó de lleno la parte posterior de un bus que se encontraba detenido en la calzada, falleciendo instantáneamente.

Tras un examen se notó que el hombre presentaba hálito alcohólico.

Enterado del hecho, el fiscal de turno instruyó la concurrencia del equipo SIAT de Carabineros y el Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel