Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de enero de 2018

Hombre fue asesinado esta noche en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Murió en centro asistencial de la comuna. Agresor se encuentra detenido

Un hombre de 47 años murió en horas de la madrugada de este martes 9 de enero mientras era atendido en el Cesfam de Futrono, tras ser violentamente atacado con un arma cortante, por parte un sujeto con el que bebía alcohol.

La víctima, identificada como Juan Agustín Troncoso, con domicilio en Futrono, habría sido atacado en el sector de Los Castaños, en un incidente que aún no ha sido esclarecido. Vecinos lo llevaron gravemente herido hasta la unidad, pero murió a causa de sus graves lesiones.

Gracias a la versión de testigos, carabineros de Futrono logró dar con el presunto responsable del ataque, quien estaría confeso. Tiene antecedentes penales por homicidio.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan diligencias para esclarecer este homicidio.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel