Actualidad
Por , 9 de enero de 2018

Conozca eventos y actividades veraniegas en Río Bueno este 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La época estival se encuentra cargada de shows de entretención, actividades deportivas y talleres culturales

Durante este fin de semana la comuna de Río Bueno se encuentra con muchos eventos que comienzan desde el día  9 de enero hasta el 14 de enero, entre las iniciativas que se realizarán dentro de esta semana se encuentra la Coronación Reina 2018, Festival Aéreo del Ranco y un evento deportivo de Zumba en contra del cáncer mamario.

Dentro de las actividades que se desarrollarán en todo el período estival se destacan talleres para niños y el curso de natación para todas las edades.

EVENTOS DENTRO DE ESTA SEMANA

PRESELECCIÓN Y CORONACIÓN REINA 2018

El día de hoy, 9 de enero, se realizará la preselección de las candidatas a reina de Río Bueno en el Cine Municipal de la comuna, a las 20:30 horas. Y el 14 de enero se desarrollará la coronación de la reina 2018 desde las 22:00 hasta las 1:00 horas.

FESTIVAL AÉREO DEL RANCO

Este 13 y 14 de enero, se desarrollará Festival Aéreo del Ranco, en el Aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja ubicado en el Cruce de Los Tambores. Vuelos populares y una gran variedad de stands de gastronomía y artesanía, además de Juegos Infantiles darán vida a esta actividad familiar. Además

Los dos días se realizará diversas actividades en las que habrá muestras deportivas, stand con reconocimiento de la flora y fauna de la zona, bailes folclóricos.

ZUMBA EN CONTRA DEL CÁNCER

La actividad deportiva se realizará el día 12 de enero a las 11:00 horas en el Recinto Estación Posta Crucero. La iniciativa busca promover realizarse la mamografía con el fin de prevenir el cáncer mamario. Además, dentro de la misma actividad llaman a las vecinas del sector a inscribirse para realizarse la mamografía totalmente gratis, se dispone de 36 cupos, examen preventivo que se realizará el 11 y 12 de enero en el mismo recinto de la actividad deportiva. Las personas que asistan a la actividad deben llevar una polera rosada.

ACTIVIDADES DURANTE TODO EL VERANO

CURSO DE NATACIÓN

Este 9 de enero se dio inicio al curso de natación para menores de 18 años y para adultos. Esta iniciativa terminará el 31 de enero, para dar inicio al segundo curso que comenzará la primera semana de febrero. Las clases se imparten en el Balneario O´Diolon Adriazola.

TALLER DE PIANO

Biblioteca Público Municipal Jorge Alessandri se están desarrollando talleres de piano todos los lunes y jueves del mes de enero de 2018 desde las 14.00 a 18.00 horas, con la finalidad de fomentar la cultura desde la infancia en temporada estival. El taller es totalmente gratuito.

Las clases son impartidas por el músico Ricardo Rain, dirigido a niños entre 7 y 12 años durante todos los lunes y jueves del mes de enero. Comunicarse al fono 64 2 341189 para las inscripciones.

TALLER DE REPOSTERÍA

Todos los miércoles y viernes de enero desde 14:00 a 18:00 horas, se está realizando el taller de repostería orientado a niños de 7 a 12 años. La actividad se está desarrollando en la Biblioteca Municipal.

TALLER DE COMIC PARA NIÑOS (AS)

En la Biblioteca Público Municipal se están realizando los talleres de COMIC todos los martes del mes de enero de 2018 desde las 14.00 a 18.00 horas. Los interesados en este taller comunicarse al fono 64 2 341189 para las inscripciones.

Imágenes gentileza Municipalidad de Río Bueno.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel