Actualidad

Estudiantes del Complejo Educacional Ignao se lucieron en Olimpiadas de Conocimientos Lecheros

Participaron de la actividad desarrollada en la Sago Fisur de Osorno

Una destacada participación tuvieron los alumnos del Complejo Educacional Ignao en las Olimpiadas de Conocimientos Lecheros Aproleche 2017, actividad desarrollada en la Sago Fisur de Osorno y que congregó a 17 equipos de colegios agrícolas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. El establecimiento educacional ranquino presentó dos equipos, los que obtuvieron el 4° y 5° lugar en dicha competencia.

La información fue entregada por el director del Complejo Educacional Ignao, Daniel Martínez, quien hizo públicas las felicitaciones a los estudiantes que conformaron los dos equipos presentados por el CEI. “Esto demuestra que en Lago Ranco existe una educación técnico-profesional de calidad. Estamos felices y orgullosos de nuestros alumnos de la especialidad agropecuaria, quienes dejaron en alto el nombre de nuestro establecimiento” señaló Daniel Martínez.

Los equipos del CEI estuvieron compuestos por Iván Rojas, Sara Pérez, Matías Santos, Nibaldo Obando, Ignacio Jara y Joaquín Pardo.

El primer y segundo lugar de esta competencia quedó en manos del Liceo Agrícola de Río Negro, el tercer lugar fue para el liceo Adolfo Mathei de Osorno, lo que dejó en cuarto y quinto lugar a los equipos del CEI.

TAGS: conocimiento   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS