Actualidad
Por , 29 de diciembre de 2017

Disfruta de los fuegos pirotécnicos que tiene preparado para todos Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Como todos los años, el municipio de Valdivia ha preparado para el año nuevo 2018 una fiesta de fuegos artificiales en el borde costero del sector Los Molinos, la invitación es para toda la región

La invitación que hace el municipio de Valdivia, al igual que en ocasiones anteriores, es a celebrar la llegada de este 2018 en el borde costero del sector Los Molinos. Para ello se preparó una fiesta de fuegos artificiales que tendrá una duración de 10 minutos.

Con una inversión municipal de $9.950.002 serán cinco toneladas las que detonarán, para así dar la bienvenida al nuevo año 2018. La adjudicación de los mismos fue para la empresa Pirotecnia Spa.

Para el alcalde Omar Sabat "las familias de Valdivia y de otros rincones del territorio cada año se han sumado a esta celebración, donde también existe una amplia gama de platos y gastronomía preparados por los restaurant presentes en el lugar" concluyó el edil.

La invitación se hace extensiva para todos los alrededores de Valdivia que deseen disfrutar de este evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel