Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de noviembre de 2017

JetSMART anuncia nueva ruta Santiago - Valdivia con precios desde los $7.000

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[LOW COST] Operará cuatro veces a la semana a partir  del 12 de enero. Revisa aquí cómo y dónde comprar tu pasaje

Desde ahora, el sur de Chile estará aún más conectado. Con cuatro vuelos semanales, Valdivia se convierte en la nueva ruta operada por JetSMART, la aerolínea Ultra Low Cost que llegó a revolucionar el mercado, con sus pasajes accesibles para todos. Con esta nueva ruta, ya son 11 destinos los que pueden visitarse con JetSMART a nivel nacional.

“Uno de nuestros grandes desafíos es aportar a la descentralización del país, y con esta nueva ruta, estamos muy orgullosos de anunciar que lo estamos logrando. Desde hoy, la revolución aérea y el factor JetSMART continúa avanzando para conectar a todos los chilenos, abriéndoles nuevas puertas a los habitantes del sur del país: oportunidades de trabajo y de negocios entre la capital y Valdivia, una de las ciudades más turísticas del país”, comentó Estuardo Ortiz, gerente general de la aerolínea Ultra Low Cost que sólo desde hace 3 meses que está volando en Chile.

Valdivia recibirá un avión completamente nuevo recién traído de Francia  a partir del 12 de enero del año entrante cuando JetSMART inicie la operación de la ruta.

El efecto JetSMART: Impulsando la revolución en el mercado aéreo

A solo tres meses de haber iniciado sus operaciones en Chile, la nueva aerolínea low cost anunció que ya ha transportado a más de 100.000 pasajeros. “El mercado aéreo chileno está en plena revolución y en JetSMART nos sentimos parte de esta transformación.  Hoy, estamos transportando aproximadamente 17.000 pasajeros por semana, debido a que nuestros pasajes son accesibles para todos con nuestras tarifas Ultra Low Cost. Es lo que además denominamos el ‘efecto JetSMART’, porque hemos incentivado a la competencia a hacer promociones y sumar nuevas rutas. La competencia aumentó y el mercado se dinamizó, porque los precios han caído en hasta un 35%, según nuestras estimaciones”, dijo el gerente de la compañía.

Aviones nuevos, seguros y cómodos

JetSMART forma parte del portafolio de aerolíneas del fondo norteamericano, Indigo Partners, con amplia experiencia en Europa y Estados Unidos.

Aterrizó en Chile ofreciendo a los clientes un modelo ultra low cost, que se basa en una estructura de costo altamente eficiente, con aviones nuevos y la mejor tecnología para la venta de pasajes online, que favorece la venta de pasajes baratos, donde los clientes pagan solo por lo que consumen, por lo que ofrece de manera adicional diversos servicios asociados a un vuelo. Por ejemplo: selección de asientos, cambios en los vuelos, alternativas de equipaje, bebidas y snacks.

La compañía aérea, que hasta ahora sólo ha operado rutas nacionales, anunció que comenzará a volar hacia Perú antes de fin de año.

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de tres aviones nuevos AIRBUS A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia. En diciembre recibirá dos aviones más y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones.

Una característica diferencial de cada avión de JetSMART, es que tiene pintada en su cola un ave autóctona de la región. Su primera aeronave tiene un Halcón Peregrino Austral y fue bautizada en un concurso realizado con los seguidores de la aerolínea como AKORI. Su segundo avión tiene una Loica y fue bautizada como Violeta, en homenaje a la poetisa chilena en un año donde se celebran 100 años de su natalicio. Y el tercer avión, llamado Martín, tiene un Martín Pescador en su cola.

Los pasajes a este nuevo destino ya se pueden adquirir en la web www.jetsmart.com,  a tarifas de lanzamiento que van desde los $7.000 por tramo más tasas de embarque ($14.428 en total).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel