Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de noviembre de 2017

Funcionarios de salud primaria de Lago Ranco se suman a paro nacional de 48 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[22 Y 23 DE NOVIEMBRE] Profesores y funcionarios municipales definirán hoy si se suman a la movilización. Riñinahue ya se encuentra movilizado

A través de un comunicado, funcionarios de la salud primaria de la comuna de Lago Ranco, infromaron que se sumarán al paro nacional de este miércoles 22 y jueves 23 de noviembre, convocado por la mesa del sector público en demanda a reajuste salarial.

 "Debido a que la negociación de reajuste del sector público que se lleva a con el Gobierno y ante la lentitud de acercamiento por parte del Estado a un reajuste salarial digno, los funcionarios públicos de salud en atención  primaria se adhieren al paro nacional convocado por la mesa de sector público".

"Queremos recordarles que este reajuste de salario no es sólo para los funcionarios, es para todos los trabajadores públicos del país", señalaron en el comunicado.

Profesores y funcionarios municipales definirán hoy si se suman a la movilización. Riñinahue ya se encuentra movilizado.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel