Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de octubre de 2017

Ya comenzó la imperdible “Semana de la Cocina” en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[#RenuevatuHogar] Sólo 7 días para ahorrar hasta 120 mil pesos. Recuerda que con tu boleta participas por el gran premio de aniversario

Cocinas, congeladoras, licuadoras, batidoras, refrigeradores y hasta muebles a precios imbatibles en la “Semana de la Cocina” de Comercial Socoepa, en el marco del 32° aniversario de la red comercial presente en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Se trata de 7 días, entre el 19 y el 25 de octubre, con cientos de productos rebajados que es posible adquirir con cualquier medio de pago.

PRODUCTOS DESTACADOS

Entre los productos, destacan estas dos congeladoras marca Libero, de 100 y 200 litros, que permiten un ahorro de dinero de 30 mil pesos cada una.

SÚPER COMBOS

Además de las rebajas, Comercial Socoepa puso a disposición de sus clientes,y con cualquier medio de pago, dos súper combos que permitirán ahorrar hasta 120 mil pesos.

RENUEVA TU HOGAR CON COMERCIAL SOCOEPA

Recuerda que todas las compras realizadas en cualquiera de las 18 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre, participan por el gran premio que Comercial Socoepa regala en su 32° aniversario.
Sólo debes ingresar al siguiente enlace y completar el formulario con tus datos, el código y número de caja de tu boleta y ya estarás participando por el gran premio. (CLIC AQUÍ) 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel