Actualidad

Nube invita a participar de su Academia de Emprendedores

La tercera y última versión de Nube Academia está programada para los días 28 y 29 de septiembre y el 5, 6, 12 y 13 de octubre.

Nube Academia es una iniciativa financiada por Corfo Los Ríos y organizada por Nube Cowork en conjunto con Socialab, que aborda temáticas críticas para la formulación y desarrollo de una propuesta concreta para emprendimientos y garantiza su finalización como proyectos sólidos y con potencial.

Para esta versión se espera un grupo interdisciplinario de mentores que expondrán desde sus respetivos prismas, la experiencia de concebir y desarrollar una empresa. Entre estos, podemos mencionar al escritor y publicista Rodrigo Abbott,  al diseñador Fernando Silane, al ingeniero Patricio Pizarro y al abogado Santiago Henríquez, entre otros.

Respecto de lo que puede aportar la Nube Academia a los asistentes, la coordinadora e ingeniera comercial, Andrea Larsen, nos comenta: “Estamos seguros de ir proporcionando  más herramientas y confianza para que los emprendedores se atrevan a hacer de sus ideas proyectos de negocio concretos”.

Los cupos para matricularse aún se encuentran disponibles en el siguiente Link.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS