Actualidad
Por Osvaldo Soto , 21 de enero de 2017

Futrono: Las 100 mejores fotografías de la Expo Intercultural Mapuche 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pese a la poca cantidad de público los exponentes están confiados en repuntar estas últimas dos jornadas

Dos días quedan para disfrutar de la Expo Inetercultural Mapuche que se está desarrollando en la plaza de Futrono, tras ser inaugurada el pasado jueves 19 de enero por el alcalde Claudio Lavado y el recién asumido director regional de Conadi, Mauricio Huenulef.

Pese a que se esperaba una mayor concurrencia de público, los artesanos y emprendedores se muestran confiados en repuntar estas últimas dos jornadas de feria. “Esperábamos más gente pero en las tardes repunta un poco la cosa con el regreso de la playa”, dijo una de las expositoras locales.

La expo, impulsada por la administración de la ex alcaldesa Sarita Jaramillo, reúne a exponentes con lo mejor del mundo mapuche, que llegaron desde distintos puntos de la región para comercializar sus productos e intercambiar experiencias con los demás emprendedores.

Se realizan distintas actividades entre las 11:00 y las 18:00 horas, para que el público pueda disfrutar y recorrer los 40 stands con productos ligados a la lana, joyas, artesanías en diferentes técnicas y de todo para comer y refrescarse en estos intensos días de calor.

Fotografías captadas por el ojo futronino de Felipe Guarda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel