Actualidad
Por , 4 de diciembre de 2016

¡Grande Lago Ranco! Recaudación de $5.545.276 superó ampliamente la meta del 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este sábado se instaló un escenario frente a los estudios de Radio Paraíso

Lago Ranco cumplió con creces su compromiso con los niños y niñas de la Teletón, pues este año superaron en más de 1 millón 800 mil pesos el monto recaudado el año 2015.

Un total de 5 millones 545 mil 276 pesos fue lo recaudado por los ranquinos que se prepararon con antelación y realizaron diferentes actividades  en distintos sectores de la comuna.

Este sábado Radio Paraíso montó un escenario en las afueras de sus estudios, en calle Concepción, donde se mantuvo una caja para recibir aportes y además se realizó un show artístico que dio un ambiente festivo a la jornada solidaria. 

La actividad fue coordinada por el concejal y locutor radial, Alex Nahuelpán, junto al Departamento de Desarrollo Comunitario, encabezado por Marilyn Cárdenas Santana. 

Durante las actividades que se realizaron en diversos sectores a cargo de instituciones, establecimientos educacionales, se presentaron artistas locales entre ellos, la pareja vicecampeona regional de cueca, Iván Hernández, Ariel Ramírez, Luz Andrade, Juan José, Pabla Quezada, Los Indomables y el Charro de Los Ríos, entre otros. 

Asi también se destaca el aporte de vecinas y vecinos de Quillín quienes aportaron 889 mil pesos; vecinas y vecinos de Ignao con 705 mil pesos; Cruz Roja; Bomberos; establecimientos  educacionales; Radio Paraíso y toda la comunidad que se sumó a esta cruzada solidaria.

En 2015 el aporte de Lago Ranco fue de 3 millones 700 mil pesos

*Fotografías gentileza Municipalidad de Lago Ranco

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel