Actualidad
Por Osvaldo Soto , 27 de agosto de 2015

Grupo de camiones bloquea una de las pistas en el Cruce Los Tambores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La medida es en apoyo de sus colegas que buscan llegar a la Moneda con máquinas quemadas

Un grupo de camioneros mantienen bloqueada una de las pistas de la Ruta 5 Sur, en el sector conocido como Cruce Los Tambores, en la provincia del Ranco. 

La medida fue tomada en solidaridad con los camioneros que intentan ingresar a Santiago, en particular al sector de La Moneda, con máquinas quemadas en atentados ocurridos en la región de la Araucanía. 

Pasadas las 9 horas comenzaron a llegar los máquinas de transporte de carga, ocupando la pista de norte a sur, a la altura del kilómetro 888. El tránsito por la otra vía es normal. 

Al lugar se desplazan autoridades policiales quienes anunciaron que darán a conocer las medidas alternativas de tránsito, en caso que se mantenga el bloqueo en este estratégico cruce que conecta las Ruta 5 con las ciudades de Río Bueno y La Unión. 

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel