Actualidad
Por SoyValdivia.cl , 17 de marzo de 2015

Bono Marzo: Este lunes se publicó nueva lista de beneficiarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Más de 850 mil familias han recibido el bono. Revise aquí si le corresponde

Ya está disponible una nueva nómina de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo. (Siga este enlace).

Se trata de 636 mil familias, quienes pueden consultar por su lugar y fecha de pago en www.aportefamiliar.cl o llamando al 6002620505.

Este nuevo grupo corresponde a las personas con asignación familiar o maternal que no cobran habitualmente beneficios en el Instituto de Previsión Social, y que cumplen con los requisitos para acceder a este beneficio.

Tienen un plazo de nueve meses para cobrar el dinero a partir de la fecha en que su pago aparece disponible. En los próximos meses, podrían incorporarse nuevos beneficiarios para el caso de las personas que, cumpliendo los requisitos, estén en proceso de actualización de su información sobre cargas familiares.

Recibiran $41.236 por cada carga familiar o familia, dependiendo del tipo de beneficiario.

Las autoridades contaron que hasta la fecha más de 853 mil familias han recibido el pago del Bono Marzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel