Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 20 de febrero de 2015

Esta noche: Junto a la nueva reina llifenina se realizará inédito show pirotécnico en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Toda la comunidad invitada a ver los carros alegóricos y la presentación de "La Teruka"

Un inédito show pirotécnico está contemplado para la noche de este viernes 20 de febrero en la localidad de Llifén. Además, se realizará la coronación de la reina, presentación de los carros alegóricos y la participación de la conocida banda "La Teruka".

A partir de las 21:00 horas toda la comunidad podrá disfrutar de una gran espectáculo de cierre de la "semana llifenina" en el sector de "piedra azul". Las actividades comienzan con la presentación y recorrido de los tradicionales "carros alegóricos" para luego dar paso a la premiación y coronación de la reina del verano llifenino.

El show culminará con el lanzamiento de fuegos pirotécnicos desde una plataforma flotante, dispuesta a cincuenta metros del escenario y que podrá ser visto desde distintos sectores de la playa. Serán más de cien lanzamientos desde la misma playa que tendrán una duración estimada de diez minutos aproximadamente.

Como invitado especial, la banda "La Teruka" será la encargada de dar vida a este cierre, enmarcado en las actividades del Carnaval Cultural 2015 y organizado por la municipalidad de Futrono y sus distintos departamentos.

Desde el municipio explicaron que los fondos para este gran e inédito evento cuentan con la aprobación del Concejo, en un esfuerzo que permitió sumar los fuegos de artificio a la localidad. Para el próximo año se espera incluir, también, a Nontuelá.

El próximo lunes 23 de febrero será el show de cierre en Futrono, con la participación de un exitoso y consagrado "Los Jaivas. El cierre también contempla el lanzamiento de fuegos artificiales desde el estadio del colegio María Deogracia.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel