Actualidad
Por DiarioLaguino , 25 de octubre de 2014

Los Lagos: Comienzan actividades para campaña Teletón 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La consigna es superar la meta comunal

El pasado miércoles fue el lanzamiento oficial de la campaña Teletón 2014 en la comuna de Los Lagos, que este año es liderada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor y Discapacidad, con un fuerte compromiso de los jóvenes laguinos.

Con la presencia de números artísticos como la un baile de zambos caporales y el himno de la Teletón en lenguaje de señas, presentados por alumnos del colegio CELIPRAS, se sumaron al show alumnos del Liceo Alberto Blest Gana, finalizando con el grupo laguino Backstreets Shop.

La jornada estuvo marcada por el compromiso de las y los jóvenes de la comuna, quienes demostraron un profundo compromiso con esta cruzada de amor, y así lo han hecho notar estos días con alcancías en cada esquina de la comuna, reuniendo dinero para la Teletón.

ACTVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Desde las 17.00 horas de este sábado, en la plaza de armas, los niños y niñas de la comuna podrán disfrutar de juegos inflables, arriendo de autitos, globoflexia.

Este domingo, desde las 19.00 horas se llevará a cabo una Zumbatón, en la plaza de armas. Todo el dinero recaudado irá en beneficio de la Teletón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel