Actualidad
Por Red Diario Sur , 30 de octubre de 2014

Club de Autos Antiguos recorrerá Futrono y Lago Ranco en rally de primavera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Irán a Sabores del Ranco y harán recorrido con adultos mayores futroninos

Desde el 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre se desarrollará el primer Rally Primavera "Vuelta al Lago Ranco", evento organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Osorno y que reunirá a representantes desde la zona central al sur, además de argentinos.

Las actividades comenzarán el jueves 30 con la cena de bienvenida y el alojamiento de los visitantes en el Hotel de la Villa Olímpica; para el viernes 31 a las 12 horas comenzar la salida a Río Bueno y por la noche llegar a Bahía Coique, donde formarán parte de la Feria Sabores del Ranco. Luego llegarán a Futrono y Lago Ranco.

El sábado a las 12.30 se reunirán en el casino del Club de Huasos con los adultos mayores de la comuna, para participar en un recorrido por distintos sectores.

En Lago Ranco estarán el próximo domingo 2 de noviembre desde las 12: 00 hasta las 15:00 horas en la plaza Mirador, con la exposición local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel