Actualidad
Por Colegio José Manuel Balmaceda , 29 de octubre de 2014

Centro de Padres y Apoderados del Colegio Balmaceda se capacita en la Formación de Líderes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Personajes influyentes para la comunidad educativa dictaron el seminario

Una jornada de reflexión y proyección de líderes fue la que se vivió este martes 28 de octubre con miembros de la comunidad educativa del colegio José Manuel Balmaceda, en dependencias del salón Riñihue de la Caja de Compensación de Los Andes en Futrono.

El Seminario “En Busca de Líderes” corresponde a un proyecto Fondeve del municipio, adjudicado al Centro general de Padres y Apoderados del colegio, el pasado 14 de octubre, previa postulación.

En la ceremonia estuvieron presentes el director del colegio, Ricardo Solís, la jefa de la Unidad Técnica Pedagógica, Patricia Birke, docentes y miembros del centro y subcentros de padres y apoderados del recinto. Además, contó con la especial presencia del jefe provincial de educación Ricardo Willschrei, quien felicitó a los presentes e instó a estar siempre comprometidos en la formación de sus hijos.

Entre los oradores estuvieron el director del colegio, el líder espiritual y miembro de la religión evangélica, Leonardo Godoy, el psicólogo del establecimiento Gonzalo Barría y la docente Patricia Birke, quien presentó el Plan de Mejoramiento Educativo ante los asistentes.

Un Nuevo Comienzo para el Centro de Padres

Formando líderes tiene como objetivos reactivar el centro de padres con líderes para la comunidad escolar, quienes puedan interceder en las decisiones de manera positiva, informada y organizada. Todo con el último propósito de beneficiar al centro educacional como conjunto.

Entre las temáticas abordadas destacan el optimismo, compromiso, liderazgo consciente, emprendimiento y el entusiasmo. Características que se plantearon como bases de un buen líder en la ceremonia.

La presidenta y representante de la agrupación de apoderados agradeció la participación de más de 30 asistentes que acudieron al llamado, y señaló que es el primer paso para conseguir grandes proyectos y avances para el colegio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel