Actualidad
Por Liceo Rural Llifén , 27 de octubre de 2014

Alianza Romana se coronó como la gran ganadora en el Aniversario N° 33 de Liceo Rural Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Juegos, música y deporte como grandes protagonistas

Una jornada llena de actividades fue la vivida por los alumnos, docentes y personal del Liceo Rural Llifén, pues la semana recién pasada conmemoraron su aniversario número 33. Las dinámicas culminaron este jueves 23 de octubre con la coronación de la gran reina romana 2014, Marcela Bermedo  y su "rey feo" Nelson González.

Fue una excelente celebración, que terminó con una gran velada en el gimnasio del recinto,  coronando a la “alianza romana” como gran ganadora de la jornada.

Durante toda la semana hubo actividades, pero el jueves se dedicó íntegramente  a celebrar el aniversario. Oportunidad en que los alumnos y profesores demostraron todas sus virtudes artísticas representando a las 3 alianzas que pelearon la corona y el título de grandes ganadores.

Árabes, romanos y egipcios partieron la mañana con música, baile y concursos. Ya en horas de la tarde, se dirigieron hasta el lago Huequecura, donde se desarrolló el 3er Desafío Llifén; actividad deportiva mixta, en base a postas que incluyen Kayak, nado, ciclismo y una carrera para finalizar.

Uno de los profesores organizadores, Rodrigo Fuentes, agradeció especialmente el apoyo del personal de la posta, bomberos y carabineros de Llifén, también a la armada de Chile, quienes estuvieron en todo momento resguardando la seguridad de los participantes.

Además, destacó el positivo entusiasmo de los jóvenes en participar en todas las actividades que se realizaron.

Junto a él, una muy conforme directora, Sandra Soto, reconoció también el esfuerzo y ganas de sus alumnos y de todo el personal de la comunidad educativa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel