Actualidad
Por DiarioFutrono , 14 de junio de 2014

Municipalidad de Futrono visita emprendimientos turísticos de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vista a emprendedores de la Red de Turismo de Lago Ranco

Con el objetivo de conocer los emprendimientos locales y realizar un contacto directo con cada uno de los emprendedores de la Red de Turismo de Lago Ranco, la Municipalidad de Futrono, a través de la solicitud de la Red de Turismo de Futrono, realizó una visita a los emprendimientos.

La visita, llevada a cabo el pasado martes 10 de junio y co-organizada por la Municipalidad de Futrono y la Red de Turismo de Lago Ranco, tuvo como finalidad acercarse a los emprendimientos, traspasar conocimientos y generar un espacio de encuentro y diálogo entre las entidades, permitiendo de esta manera estrechar los vínculos existentes.

Cabe destacar que la visita contó con el apoyo de los profesionales del Programa de Desarrollo Local -PRODESAL- de la Municipalidad de Lago Ranco. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel