Actualidad
Por DiarioPaillaco , 11 de mayo de 2014

Radioemisoras de Paillaco estrenan nueva ubicación en el dial: Diferencia 95.3 y Mi Radio 90.5 fm

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tras entrada en vigencia de la ley 20.433

A solicitud del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, las radioemisoras paillaquinas cambiaron su ubicación en el dial. 

La primera en modificar su localización fue Radio Mi Radio, que hace más de un mes opera en el 90.5 (antes 107.9). En tanto que Radio Diferencia comenzó a funcionar este domingo 11 de mayo en el 95.3 fm (antes era 107.1).

La medida obedece a la entrada en vigencia de la ley 20.433 que crea los servicios de radiodifusión comunitaria ciudadana, y que asigna el espectro ubicado entre el 107.1 y 107.9 para las radios comunitarias que se establezcan en la región de Los Ríos. 

Por esa razón el Ministerio estableció una nueva frecuencia a las radios de Paillaco pues ocupaban los extremos del tramo reservada para los eventuales medios comunitarios de la región. 

Durante las últimas semanas ambas radioemisoras han estado informando a sus auditores del cambio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel