Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 14 de mayo de 2014

Municipio convoca a vecinos de Riñinahue y alrededores para dar a conocer inversiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Reunión es mañana jueves a las 15.00 horas en la escuela del sector

La Oficina de Planificación, a través de su encargado Jorge Soffia, conovoca a los vecinos del sector Riñinahue, El Arenal, Mayay, Las Quemas, Quirrasco y alrededores a importante reunión participativa a realizar el día jueves 15 de mayo a las 15.00 horas en la escuela del sector.

El tema central del encuentro será la presentación de proyectos para la construcción del nuevo Centro Comunitario y Gimnasio (CESFAM).

Asimismo, Jorge Soffia destaca la importancia de la participación de la ciudadanía en esta reunión ya que, además de la construcción del nuevo CESFAM, se darán a conocer las diversas inversiones futuras que se tienen pensadas para el sector, incluyendo el área de deporte, salud, espacios públicos, entre otros.

Finalmente el encargado de la Oficina de Planificación de Lago Ranco, extiende la invitación a la comunidad local,  “la idea de esto es dar el primer acercamiento a la comunidad [de las futruras inversiones y proyectos] para después ir trabajando sobre emplazamiento, pertinencia y todos los factores que para ellos sean importantes. Idealmente que vayan todos, ya que nos interesa la opinión de toda la gama de vecinos. Están invitados todos, las entidades deportivas, religiosas, comunidades indígenas, todos los que quieran acercarse, ya que esto es para todos ustedes” afirmó Soffia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel