Actualidad
Por DiarioLaguino , 3 de mayo de 2014

Alza de voltaje quemó varios artefactos eléctricos en una población de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vecinos esperan a personal de SAESA

Este mediodía una falla eléctrica afectó a un número indeterminado de vecinos de la población Collilelfu en la comuna de Los Lagos, puesto que una variación de voltaje habría quemado varios artefactos eléctricos que en ese momento se encontraban conectados.

Hicimos un recorrido por algunas casas afectadas, y todos los testimonios son similares; los vecinos se percataron en algunas ampolletas encendidas que la luz variaba, y en los casos de artefactos que se quemaron previamente hubo un corto circuito.

En el centro de atención al cliente de SAESA una grabación telefónica señala que debido a una falla aún no identificada el suministro eléctrico se ha visto interrumpido y que ya han asignado personal para solucionar el problema.

Mientras tanto los vecinos esperan una pronta solución.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel