Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 22 de marzo de 2014

Multitudinaria despedida a pastor evangélico fallecido en Puerto Lapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Más de 2000 personas acompañaron el cortejo fúnebre

Una emotiva y multitudinaria despedida dieron los habitantes de la comuna de Lago Ranco a Roberto Martínez, pastor evangélico, quien perdió la vida en el trágico accidente de Puerto Lapi.

El cortejo fúnebre tuvo una parada en el Liceo Antonio Varas, en donde los miembros de la Misión de la Iglesia en Chile realizaron un responso evangélico, encabezado por el obispo Francisco Fuentealba.

Se estima que más de dos mil personas acompañaron el cortejo fúnebre y cientos de Ranquinos salieron de sus casas para darle el último adiós al pastor Martínez, persona muy querida y respetada en la comuna.

Hasta el cementerio municipal también concurrió el alcalde Santiago Rosas, concejales, el diputado Gonzalo Fuenzalida, el gobernador del Ranco Sergio Gallardo, y pastores evangélicos de toda la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel